email flex-next flex-prev fullscreenicon-downingles marker neyen primus redes-correo redes-facebook redes-twitter ritual search spiral tripadvisor veramonte

Casona

Casona Veramonte es un lugar de encuentro donde creamos experiencias únicas e inolvidables en torno a las cosas buenas de la vida: familia, comida, amigos y los mejores vinos.

Nuestros tours, degustaciones de vino, tienda y Café son una instancia para compartir y aprender acompañados de un equipo comprometido y experto. Disfrutamos recibiendo a nuestras visitas en un ambiente de cuidado y respeto por nuestro entorno. Casona es un lugar donde podrás sentirte en tu casa y vivir todas las actividades que preparamos especialmente para ti.

Historia

Historia

Agustín Huneeus fue pionero al plantar en el valle de Casablanca 40 hectáreas de Sauvignon Blanc. Su visión fue más allá al inaugurar en 1998 la primera bodega del valle, cuya arquitectura contempla un hall central con 16 metros de altura. Cumplía así su sueño de crear una bodega al estilo del valle de Napa, un espacio de reunión para ofrecer una diversidad de experiencias en torno al vino. Hoy ese hall alberga ambientes únicos en Chile: una barra de degustación de siete metros, una tienda de vinos nacionales e internacionales, Café con productos de la huerta, y un exclusivo salón para socios, todo pensado en crear un espacio para compartir y vivir el vino desde la parra hasta la botella. Casona Veramonte es el lugar que da comienzo a la historia de Veramonte, Ritual, Primus y Neyen.